ENTREGA DE PREMIOS 4º CONCURSO FOTOGRÁFICO "APADIS TETRAIL 2019" Y DONATIVO PARA APADIS

Entregados los premios del 4º Concurso Fotográfico Solidario Apadis Tetrail 2019, en el Centro de Mayores con la compañía de los amigos de Apadis y simpatizantes. 
Los premiados... Ángel Palmer, Bárbara Navarro y Roberto Rubio con Santi de Villena Cuéntame.
Un acto sencillo donde la vicepresidenta del Centro, Amparo Martínez agradeció a los organizadores de la carrera su trabajo y también a los patrocinadores del concurso los Restaurantes DiTrevi, La Casa y Titas Gastrobar asegurando que este concurso tendrá continuidad en 2020 con la colaboración de Villena Cuéntame.
Apadis Tetrail y Pumas Trail hicieron entrega del donativo de 2000 euros a la Asociación Apadis Villena gracias a la colaboración compartida de todos los participantes de la prueba.
Ángel Palmer primer premio
 Bárbara Navarro segundo premio
 Roberto Rubio tercer premio

3 comentarios:

  1. Un acto sencillo donde la vicepresidenta del Centro, Amparo Martínez agradeció a los organizadores de la carrera su trabajo y también a los patrocinadores del concurso los Restaurantes DiTrevi, La Casa y Titas Gastrobar asegurando que este concurso tendrá continuidad en 2020 con la colaboración de Villena Cuéntame.
    Read more at gui hang di my
    Read more at chuyen hang di my
    Read more at gui hang di my uy tin

    ResponderEliminar
  2. Apadis Tetrail y Pumas Trail hicieron entrega del donativo de 2000 euros a la Asociación Apadis Villena gracias a la colaboración compartida de todos los participantes de la prueba.
    Read more at gui do di my
    Read more at dich vu gui do di my
    Read more at gui do di nuoc ngoai

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

PARA SEGUIR VIENDO TODAS LAS FOTOS DEL CONCURSO... PINCHAR EN... Entradas antiguas
Si utilizas fotos o textos de este blog, por favor... indica la procedencia y solicita el nombre del autor en el correo... villenacuentame@gmail.com Gracias.