ENTREGA PREMIOS VIDEO/FOTOGRAFÍA/INSTAGRAM "FIESTAS DEL MEDIEVO EL RABAL VILLENA 2019"

El viernes 5 de abril de 2019 en el edificio Colache se procedió a la entrega de premios de los concursos de video, fotografía e instagram de las pasadas Fiestas del Medievo Villena 2019, ante un numeroso público y premiados.
Pepe Cabanes presidente de la Asociación de Vecinos del Rabal, organizadora de los concursos acompañado de Santi Hernández de Villena Cuéntame, colaborador y conductor de la web de concursos Katakí la Bajoka, repartieron 3.000 euros en premios y otros diversos obsequios gracias a los muchos patrocinadores que apuestan por estas Fiestas y por este concurso que cada año crece engrandeciendo nuestras Fiestas del Medievo.
Pepe Cabanes agradeció la asistencia de Merce Menor concejal de Turísmo como colaborador y a todos los patrocinadores por su apoyo en seguir ayudando en estos concursos. También agradeció a todos los participantes por sus imágenes, explicando que durante las fiestas es imposible ver todo lo que sucede en el barrio, gracias a los videos y fotografías podemos imaginarnos la cantidad de actividades que se celebran y sobre todo la enorme difusión mediática en las redes sociales que dan la vuelta al mundo.
Merce Menor igualmente agradeció a todos la masiva participación en este concurso que nos aporta tantas imágenes para difundir desde Turismo Villena por todo el mundo y a Santi por su incansable constancia en todos los concursos que organiza.
Para finalizar un vino de honor con vistas al Castillo que se alargó hasta bien entrada la noche. Gracias a todos por venir al Barrio del Rabal.
ENHORABUENA y GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA SEGUIR VIENDO TODAS LAS FOTOS DEL CONCURSO... PINCHAR EN... Entradas antiguas
Si utilizas fotos o textos de este blog, por favor... indica la procedencia y solicita el nombre del autor en el correo... villenacuentame@gmail.com Gracias.