ENTREGA PREMIOS "KATAKÍ LA BAJOKA FIESTAS 2019"

El viernes 4 de octubre en el patio de la Casa del Festero se entregaron los premios del 11º Concurso de Fotografía y Video "Katakí la Bajoka Fiestas Villena 2019" patrocinado por Grupo Glem y la Junta Central de Fiestas, con la colaboración de la Fobesa gestión medioambiental, Turísmo Villena, CopiFoto, Decourba, Asociación de Vecinos del Rabal y las Comparsas de Labradores, Andaluces, Estudiantes, Moros Nuevos, Piratas, Cristianos, Moros Viejos, Bando Marroquí, Moros Nazaríes y Moros Realistas.
3.800 euros récord de premios de este popular concurso que cada año crece creando imágenes muy bellas para la promoción de nuestras fiestas de Moros y Cristianos.
Al acto asistieron la Concejal de Turísmo, Merce Menor, Concejal de Fiestas, Maite Gandía, el presidente de la Junta Central de Fiestas, Luis Sirera, el gerente de Grupo Glem, Juan Martínez, las nuevas Regidoras 2020, los presidentes de las comparsas colaboradoras y representantes de la empresas colaboradoras en un acto sencillo en el que intervinieron los principales patrocinadores agradeciendo a Villena Cuéntame el trabajo desinteresado en organizar estos concursos que ayudan mucho a difundir nuestras fiestas con imágenes muy bellas que dan la vuelta al mundo.
Al finalizar foto de familia con todos los premiados a los que invitamos a presentarse el próximo año en la 12ª edición del “Katakí la Bajoka 2020”.
También se sorteó entre los seis "más festeros" del juego de la app de la Junta Central un crucero gentileza de Costa Cruceros y Salvatur, siendo el afortunado José Miguel presidente de la Comparsa de Nazaríes presente en el acto que recogió el premio en ese momento. 
 Exposición en Bar Galería el Túnel colaborador del concurso...
pásate a verla... 
Ángel Palmer primer premio fotografía.
 Francisco Navarro primer premio video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

PARA SEGUIR VIENDO TODAS LAS FOTOS DEL CONCURSO... PINCHAR EN... Entradas antiguas
Si utilizas fotos o textos de este blog, por favor... indica la procedencia y solicita el nombre del autor en el correo... villenacuentame@gmail.com Gracias.