ENTREGA DE PREMIOS CONCURSO FOTOGRÁFICO FIESTAS DE NAVIDAD Y REYES LAS VIRTUDES 2023

Entregados los premios del 9º concurso fotográfico Fiestas de Navidad y Reyes las Virtudes 2023, en la Casa de Cultura de Villena. Buen ambiente entre los asistentes al sencillo acto organizado por la Agrupación de Fiestas de las Virtudes y Villena Cuéntame.
En primer lugar el presidente de la Agrupación Vicente Amorós dirigió unas palabras a los asistentes agradeciendo a los patrocinadores, fotógrafos y actores la colaboración para llevar a cabo este concurso que en su novena edición ha conseguido atraer de nuevo a fotógrafos de la comarca para con sus imágenes difundir nuestras fiestas por el mundo.
Paula García concejal de Turismo Villena y Mayte Gandía concejal de Fiestas también han querido agradecer a todas las partes que hacen posible que este acto de representaciones sea más conocido por todos.
Seguidamente se entregaron los premios patrocinados por Turismo Villena y Concejalía de Fiestas primer premio para José García, Ferri Villena segundo premio para José López, Riesma tercer premio para Anto Pentinat, Cabanes Asesores cuarto premio para Alfonso Soler y QMotors quinto premio para María Caballero, finalizando con un vino de honor en un buen ambiente entre amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

PARA SEGUIR VIENDO TODAS LAS FOTOS DEL CONCURSO... PINCHAR EN... Entradas antiguas
Si utilizas fotos o textos de este blog, por favor... indica la procedencia y solicita el nombre del autor en el correo... villenacuentame@gmail.com Gracias.