ENTREGA DE PREMIOS "KATAKÍ LA BAJOKA 2014" PATROCINADO POR... GRUPO GLEM

Otro año más el concurso más popular de fiestas de Moros y Cristianos finaliza con la entrega de premios en las instalaciones de Riesma, 11 premios, 5 en metálico (1000 euros) y 6 accésit. Los once participantes llegados desde Castalla, Elda, Petrer, Sax, Benidorm y Villena estuvieron para recibir los premios y un recuerdo de su paso por este concurso que reune a personas aficionadas a la fotografía de todas las edades.
Santi de Villena Cuéntame, como organizador agradeció su apoyo a los patrocinadores Grupo Glem,  Asociación de Vecinos del Rabal, Orfebrería Villena y a todos los participantes por creer en esta idea de engrandecer nuestras fiestas con buenas fotografías.
Juan Martínez gerente de Grupo Glem hizo entrega de los premios y dió las gracias a todos los participantes animándolos a participar en el 7º concurso KATAKÍ LA BAJOKA FIESTAS 2015.
NOS VEMOS EN LAS FIESTAS 2015
Después y gracias a el Bar-Galería "El Túnel" pudimos pasar un buen rato viendo el video con todas las fotografías y dos paneles con una representación del 6º concurso Katakí la Bajoka en un ambiente distendido de premiados y participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

PARA SEGUIR VIENDO TODAS LAS FOTOS DEL CONCURSO... PINCHAR EN... Entradas antiguas
Si utilizas fotos o textos de este blog, por favor... indica la procedencia y solicita el nombre del autor en el correo... villenacuentame@gmail.com Gracias.