ENTREGA DE PREMIOS KATAKÍ LA BAJOKA FIESTAS 2015 PATROCINADO POR... GRUPO GLEM

El viernes 2 de octubre en las intalaciones de Riesma,  junto con nuestros patrocinadores, Grupo Glem, a quien se agradeció su constante aportación económica, Junta Central de Fiestas, recientemente incorporada y las empresas CopiFoto y DecoUrba, como también a la Asociación de vecinos del Rabal que lleva años apostando por las fotos de Fiestas en su barrio y el bar-galería El Túnel por colaborar año tras año con la exposición permanente, se procedió a la entrega de premios del séptimo concurso fotográfico “Katakí la Bajoka 2015”, presentado por nuestro amigo Ernesto Pardo y Santi de Villena Cuéntame que remarcó que las fotografías son para el disfrute de todos, pero hay que ser ético y nombrar la procedencia y el autor de las imágenes.
Igualmente se entregó un recuerdo a los accésit, también se hizo entrega de un CD con las fotografías a Cochi Beltrán, Concejala de Fiestas y a Antonio Navajas, presidente de la Junta Central de Fiestas para su utilización en la promoción de nuestras fiestas, seguidamente se brindó por el éxito de este popular concurso que crece año tras año. Después nos trasladamos al Bar-Galería El Túnel donde vimos los dos paneles con las fotos premiadas y una selección del resto de fotografías, más un video con las 544 imágenes recibidas y que estarán a lo largo de meses expuestas.
ENHORABUENA A TODOS






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

PARA SEGUIR VIENDO TODAS LAS FOTOS DEL CONCURSO... PINCHAR EN... Entradas antiguas
Si utilizas fotos o textos de este blog, por favor... indica la procedencia y solicita el nombre del autor en el correo... villenacuentame@gmail.com Gracias.