CONCURSO NACIONAL DE MONÓLOGOS EL RABAL 2017 PRESENTAMOS A LOS 6 GRANDES FINALISTAS

Tres valencianos, un madrileño, un catalán y un almeriense disputarán la gran final de este año, que se celebrará el 5 de agosto en la explanada del castillo de la Atalaya. Samuel Martínez y Feike Veldman serán una vez más los presentadores.
El pasado 30 de junio finalizó el plazo de presentación al VII Concurso Nacional de Monólogos El Rabal de Villena. En esta edición han sido dieciocho los aspirantes a optar a una de las seis plazas de finalistas.
Se han presentado cómicos de toda la geografía española, la mayoría con un alto nivel interpretativo y humorístico, de hecho muchos de ellos actúan de forma habitual en conocidos locales de teatro y varios han ganado diversos concursos. Por lo que ha sido muy difícil para el jurado la elección.
La Gran Final se realizará el próximo 5 de agosto a las 23 horas. El escenario volverá a ser la explanada del castillo, un marco incomparable para este espectáculo y con una amplia capacidad de espectadores, unas 800 personas sentadas.
Samuel Martínez y Feike Veldman volverán a ser los geniales presentadores de un concurso que gana prestigio con cada edición, y que se hace sitio entre los grandes concursos de monólogos de nuestro país.
Os presentamos a los finalistas…
OSCAR BAREZ – MADRID

SERGIO RUIZ “CHECHI” BARCELONA

JUANMA MOLINA – ALMERIA

MIGUEL ÁNGEL CHIRIVELLA “CHIRI” VALENCIA

LUIS MA GARCÍA – VALENCIA

EDU SANTAMARÍA - VALENCIA
TE ESPERAMOS EN EL CASTILLO DE VILLENA
SÁBADO 5 DE AGOSTO 23 HORAS
ENTRADA LIBRE - SERVICIO DE BAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

PARA SEGUIR VIENDO TODAS LAS FOTOS DEL CONCURSO... PINCHAR EN... Entradas antiguas
Si utilizas fotos o textos de este blog, por favor... indica la procedencia y solicita el nombre del autor en el correo... villenacuentame@gmail.com Gracias.