ENTREGA DE PREMIOS CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y VIDEO "KATAKÍ LA BAJOKA FIESTAS VILLENA 2017"

El viernes 6 de octubre en el audio-visual de la Casa del Festero se entregaron los premios del 9º Concurso de Fotografía y Video "Katakí la Bajoka Fiestas Villena 2017" organizado por Grupo Glem - Clínica Dental María Dolores Marco y Villena Cuéntame, con la colaboración de la Junta Central de Fiestas y Turismo Villena, y las Comparsas de Labradores, Piratas, Andaluces, Estudiantes, Moros Nuevos, Cristianos, Moros Viejos y la Asociación de Vecinos del Rabal, DecoUrba, CopiFoto y Bar-Galería El Túnel.
3.500 euros récord de premios de este popular concurso que cada año crece creando imágenes muy bellas para la promoción de nuestras fiestas de Moros y Cristianos.
Premios Grupo Glem
 Premio Clínica Dentral María Dolores Marco
Al acto asistieron la Concejal de Fiestas Conchi Beltrán y de Turismo Merce Menor, el presidente de la Junta Central de Fiestas Luis Sirera, los presidentes de las comparsas colaboradoras, representantes de la empresas colaboradoras, y medios de comunicación por lo que a pesar del cambio de escenario también se quedó pequeña la sala audio-visual de la casa del Festero con más de 100 personas que quisieron estar presentes en este sencillo acto en el que los patrocinadores principales Ramón Martínez presidente de Grupo Glem y María Dolores Marco de la Clínica Dental agradecieron a todos la asistencia y colaboración para que este concurso siga creciendo.
También tomaron la palabra Luis Sirera y Merce Menor que animaron al organizador a seguir con este proyecto de difundir nuestras Fiestas con imágenes que dan la vuelta al mundo.
Rafael Ballester Payá primer premio Video
 Jorge Hernández Ibáñez segundo premio Video
 Paula Flor Tomás y Gabriel Gil Tomás tercer premio Video
 María Estevan Pardo primer premio Fotografía
 Ana Isabel Gutiérrez García segundo premio Fotografía
 José García Navarro tercer premio Fotografía
 José López Giménez premio Estudiantes
 Ángel Conejero Navarro premio Labradores
 José Luis Navarro Esteve premio Andaluces
 Vicente Moreno Samper premio Piratas
 Ángel Palmer Sánchez premio Moros Nuevos
 José Manuel Ruiz Tomás premio Moros Viejos
 Pablo Muñoz Linde premio Cristianos
 Cristina Díaz Muñoz premio DecoUrba
 Ana García Barceló premio El Rabal
 Albert Planás Pinén (Ricardo Menor) premio CopiFoto
Antonio Gómez Torres dos accésit
 Juana García Beltrán accésit
 Ángel Ruiz Fernández (Primitivo Gil) Accésit
 Miguel Ángel Esquembre Gómez Accésit
Al finalizar un vino de honor y más tarde los que quisieron nos trasladamos al Bar- Galería El Túnel también colaborador del concurso donde pudimos ver la exposición de dos paneles de grandes dimensiones con las fotografías premiadas y una selección del resto de fotografías que estarán expuestas hasta final de año.
 Muchas gracias a todos por acompañarnos...
NOS VEMOS EN EL KATAKÍ LA BAJOKA 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

PARA SEGUIR VIENDO TODAS LAS FOTOS DEL CONCURSO... PINCHAR EN... Entradas antiguas
Si utilizas fotos o textos de este blog, por favor... indica la procedencia y solicita el nombre del autor en el correo... villenacuentame@gmail.com Gracias.