2018 YA TENEMOS LOS 6 FINALISTAS DEL CONCURSO DE MONÓLOGOS MÁS POPULAR DE ESPAÑA

¡YA TENEMOS LOS 6 FINALISTAS!
CONCURSO NACIONAL DE MONÓLOGOS EL RABAL -VILLENA- 2018
Cádiz, Sevilla, Barcelona y Valencia son las ciudades de origen de los seis finalistas que disputarán la gran final de la 8ª edición de este Concurso Nacional de Monólogos. Por primera vez serán tres actrices y tres actores quienes se clasifican para la final.
El pasado 1 de julio finalizó el plazo de presentación al VIII Concurso Nacional de Monólogos El Rabal-Villena-. Esta ha sido la edición con más participantes de la historia del concurso, con 30 aspirantes a optar a una de las seis plazas de finalistas.
Se han presentado cómicos de 20 localidades distintas de toda la geografía española, incluida Canarias, la mayoría con un alto nivel interpretativo y humorístico. En esta edición ha aumentado la participación femenina, siendo 9 las actrices que han enviado su inscripción, de las que tres han conseguido llegar a la final.
Tras una difícil elección para el jurado, los finalistas son:
Mª Carmen Risco Gracia 
MARYLINA (Barcelona)
Felipe Morales León 
FELIPITO (Valencia)
Eduardo Martínez de Irujo 
EDUARDO MARTÍNEZ DE IRUJO (Jerez de la Frontera, Cádiz)
Pilar Fontán Muñoz de Morales 
PILU FONTÁN (Valencia)
Rocío Ladrón de Guevara Navarro 
ROCIO LADRÓN DE GUEVARA (Valencia)
José Ramón García Hens 
JOSERRA GARENS (Écija, Sevilla)
La Gran Final se realizará el próximo 4 de agosto a las 23 horas en el magnífico entorno de la explanada del castillo, un marco incomparable para este espectáculo y con una amplia capacidad de espectadores, unas 800 personas sentadas y alrededor de 200 de pie.
Como en los siete años anteriores Samuel Martínez, esta vez en solitario, será el presentador de un concurso que gana prestigio con cada edición, y que ya se considera uno de los grandes concursos nacionales de monólogos de nuestro país.
TE ESPERAMOS... RECUERDA 4 DE AGOSTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

PARA SEGUIR VIENDO TODAS LAS FOTOS DEL CONCURSO... PINCHAR EN... Entradas antiguas
Si utilizas fotos o textos de este blog, por favor... indica la procedencia y solicita el nombre del autor en el correo... villenacuentame@gmail.com Gracias.