ENTREGA DE PREMIOS CONCURSO FOTOGRÁFICO 2021 "MEDIEVO EN TIEMPOS DE PESTE" EL RABAL

El domingo 25 de abril en la Ermita de San José, se procedió a la entrega de premios del concurso de fotografía “Medievo en tiempos de Peste” 2021.
Pepe Cabanes presidente de la Asociación de Vecinos del Rabal, organizador del concurso, acompañado de Santi Hernández de Villena Cuéntame, colaborador y conductor de la web de concursos Katakí la Bajoka, fueron los encargados de hacer la entrega de los premios. Una edición muy distinta a las anteriores, pero con la esencia de las Fiestas del Medievo, imágenes inéditas y de mucha calidad, no presentadas en anteriores concursos que nos sirven para ampliar nuestro archivo y mantener viva la cultura de este barrio.
Pepe Cabanes comentó en cada fotografía aspectos curiosos y detalles de esos momentos irrepetibles de nuestras fiestas mientras los premiados recibían el premio y un recuerdo con su fotografía.
En esta ocasión no hubo vino de honor pero si ese momento al finalizar en el que todos, compartimos un “ratico” muy ameno hablando del Medievo del Rabal y del mundo de la fotografía.

ENHORABUENA y GRACIAS

1er premio... Carlos Román Ibernón
2º premio... Isabel Ripoll Lillo
3er premio... Isabel López Talavera
accésits:
Antonio Botella del Rey
Aleixandre Navarro Vidal
Carlos Román Ibernón
José Antonio López Rico
Armando Serrano Salcedo
Manuel Guijarro López
María Concepción Palao Pi
Jaime García Murillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

PARA SEGUIR VIENDO TODAS LAS FOTOS DEL CONCURSO... PINCHAR EN... Entradas antiguas
Si utilizas fotos o textos de este blog, por favor... indica la procedencia y solicita el nombre del autor en el correo... villenacuentame@gmail.com Gracias.