2016 ENTREGA DE PREMIOS DE LA TERCERA EDICIÓN CONCURSO FOTOGRÁFICO FIESTAS DE NAVIDAD Y REYES

Entregados los premios del 3er concurso fotográfico Fiestas de Navidad y Reyes las Virtudes 2016, en  la Casa de Cultura de Villena. Buen ambiente entre los asistentes al sencillo acto organizado por la Agrupación de Fiestas de las Virtudes.
En primer lugar el presidente de la Agrupación dirigió unas palabras a los asistentes agradeciendo a los patrocinadores y a Villena Cuéntame la colaboración para llevar a cabo este concurso que en su tercera edición ha conseguido 182 fotografías que pasarán al archivo de la Agrupación, también comentó que el concurso ayuda a salir de nuestras fronteras llevando las imágenes por todo el mundo gracias a internet, dando a conocer estas fiestas creadas por nuestros antepasados. No quiso olvidarse de Enrique Ferri, el fotográfo oficial de la Agrupación que continua haciendo su trabajo altruista desde los comienzos. Y seguidamente se entregaron los premios y accésit para pasar al vino de honor en un buen ambiente entre amigos.
Pepe Ferri (Centro Comercial Ferri) 
entregando el primer premio a José López Giménez
José Gil (Riesma)
entregando el segundo premio a Reyes Cerdá Mira
Manolo Cabanes (Cabanes Asesores)
entregando el tercer premio a José Antonio López Rico
Muchas gracias a todos los participantes... nos vemos en 2017

4 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

PARA SEGUIR VIENDO TODAS LAS FOTOS DEL CONCURSO... PINCHAR EN... Entradas antiguas
Si utilizas fotos o textos de este blog, por favor... indica la procedencia y solicita el nombre del autor en el correo... villenacuentame@gmail.com Gracias.